All for Joomla All for Webmasters

Un compromiso tenue cumplió Liga de Loja y Clan Juvenil, ayer en el estadio Reina del Cisne; aunque al final el equipo de la ‘Garra del Oso’ pudo hacerse de la victoria con dos anotaciones de Gonzalo Pérez y Eber Caicedo, mientras que por los visitantes descontó Diego Ávila.

El compromiso inició con buena predisposición del conjunto lojano, que poco a poco fue asentándose y generando opciones de peligro. Pasado los primeros quince minutos, el Clan Juvenil, empezó a dominar e hizo caer en un bache futbolístico a la ‘Garra del Oso’.

El gol lojano resultó al minuto 29 de los pies de Gonzalo Pérez, tras un saque lateral. Un defensa de los visitantes peinó el balón y lo dejó solo a Pérez quien con un soberbio disparo envió el balón a las redes, pasando la humanidad del portero Damián Lanza.

En la parte complementaria transcurridos los 62 minutos llegó el gol de Diego Ávila, tras un error de la defensa de Liga.

Aunque el conjunto local no bajó los brazos y 15 minutos después, Eber Caicedo puso el gol de la ventaja y gracias a esto se convierte en la primera victoria que consigue el entrenador Geovanny Ruiz, desde que está dirigiendo al cuadro lojano.

Detalles

La ‘Garra del Oso’ sumó 40 puntos. En la fecha 36 debe visitar al Manta el miércoles 10 de octubre.

En esta semana se dio de baja al jugador colombiano Wilmer Parra; también dejaron el club Roberto Segura, Byron Calva y Juan Armijos, según se dijo por bajo rendimiento. (DVL)

EL DATO

Es el primer triunfo que consigue el estratega Geovanny Ruiz, desde que está dirigiendo al cuadro lojano.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102191458/liga-de-loja-suma-en-casa-ante-clan-juvenil

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir