All for Joomla All for Webmasters

El partido contra Orense terminó ayer 0x0 en el estadio Reina del Cisne. Hubo oportunidad de ganar.

Una tarde soleada fue el escenario propicio para que Liga de Loja logre ayer la victoria de local, pero el equipo no logró consolidar el triunfo y empató sin goles ante Orense en el estadio Reina del Cisne, por la fecha 37 de la Serie B. Este marcador ubica a Liga en novena casilla con 42 puntos.

El cielo despejado y radiante contagiaba de positivismo ayer a los asistentes al Reina del Cisne, que acudieron para alentar a la ‘Garra del Oso’ en su anhelo de triunfo. Una vez que saltaron al gramado los elementos del equipo local ya empezaron a marcar superioridad.

Los minutos avanzaban y el juego de Liga de Loja retrocedía, durante el primer tiempo no hubo jugadas que pusieran en peligro a ninguno de los dos bandos.

Sin embargo, en la segunda parte el público disfrutó de un emocionante cotejo, en el cuadro de la ‘Garra del Oso’ hubo tres claras oportunidades de marcar, el esférico cayó en las manos de Rolando Silva quien atajó para que Orense no caiga derrotado.

En el conjunto ‘Machaleño’ el balón ya traspasó las redes de Carlos Rodríguez, sin embargo, el árbitro central decretó fuera de línea y anuló el gol que daba la parcial victorial al conjunto de visita.

Posiciones

Finalmente, el partido finalizó sin goles para ambos elencos. En Liga de Loja este empate tiene un sabor derrota ya que de haber obtenido la victoria el equipo pudo haber ascendido a octava casilla.

La ‘Garra del Oso’ se mantiene en novena posición con 42 puntos, en el puesto diez está Orense con 40 puntos y en onceavo lugar Clan Juvenil con 38 puntos.

Alineaciones

Liga de Loja jugó con Carlos Rodríguez, Stalin Boza, Joao Alman, Jefferson Quiñónez, Eddy Paute, Luis Uchuari, Adinton Mina, Arnaldo Valverde, Gonzalo Pérez, Luis Mina y Éber Caicedo.

Mientras que Orense jugó con Rolando Silva, Eder Moscoso, Christian Blacio, Andrés Quejada, Iván Trelles, Jonathan Arboleda, Polo Willa, Christian Solano, Hugo González, Víctor Valle y Guiner Guevara. (GAM)

El dato

En la próxima fecha, Liga de Loja visita a Mushuc Runa, el sábado 20 de octubre.

Faltan siete partidos para que finalice la temporada Serie B 2018.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102193515/liga-de-loja-suma-un-punto-de-local-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir