All for Joomla All for Webmasters

Un agónico empate (1-1) consiguió Liga de Loja ayer en los minutos finales del partido que enfrentó ante Manta por la jornada 31 de la Serie B. Carlos Mina de cabezazo anotó el gol que hizo que la ‘Garra del Oso’ sume un punto de local.

Con cinco minutos de retraso inició este cotejo en el estadio Reina del Cisne, ante la falta de pago a los árbitros. En el equipo de Liga de Loja debutó el nuevo director técnico Geovanny Ruiz Mosquera, mientras que Manta no contó con su técnico Luis Suárez debido a un problema de salud.

Cerca de 500 personas apoyaron a la ‘Garra del Oso’ en este partido. Al iniciar ambos equipos mostraron deficiencias y no consolidaban el juego. El cotejo se desarrolló con pocas llegadas.

Al minuto 41 el jugador ‘Atunero’ Leandro Pantoja llegó por la izquierda y con un remate que no pudo ser atajado por Carlos Rodríguez abrió el marcador. La victoria era para los locales y esto alentó a Liga de Loja a mejorar su juego.

Pese a todos los intentos parecía que el equipo visitante se llevaba la victoria, pero con un agónico esfuerzo el jugador Carlos Mina cobró un tiro libre y de cabeza marcó el empate en el minuto 46 de la segunda parte.

Este resultado es favorable para la ‘Garra del Oso’ que suma 36 puntos y se mantiene en décima casilla en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitan a Clan Juvenil, con la esperanza de continuar sumando y haciendo un buen desempeño de la mano del nuevo técnico. (GAM)

El dato

En la próxima fecha Liga visita a Clan Juvenil, el domingo 15 de septiembre.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102185669/liga-de-loja-suma-un-punto-del-local-ante-manta-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir