All for Joomla All for Webmasters

Los refuerzos son dos extranjeros y dos nacionales, serán presentados mañana.

 

A pocas semanas de iniciar el campeonato Serie B, el equipo de la ‘Garra del Oso’ ya se arma con la contratación de dos jugadores nacionales Byron Cano y José Luis Perlaza y los extranjeros Mark Lester Blanco y Marcio Teruel. Serán dirigidos por el estratega argentino Roberto Gamarra que arriba mañana a la ciudad para la presentación oficial e inicio de la pretemporada desde el próximo lunes.

 

Ellos se sumarán a los jugadores que aún mantiene contrato con Liga de Loja y a los juveniles que se seleccionaron días atrás en la convocatoria realizada por el club. Los trabajos de entrenamiento se ejecutarán en el estadio de La Argelia.

 

Byron Cano

El delantero Byron Gonzalo Cano Recalde, de 27 años de edad, nació en Santa Elena, inició en el fútbol profesional en la escuela de fútbol Salinas Internacional. El último equipo en el que debutó fue Fuerza Amarilla.

 

Él ha formado parte de equipos ecuatorianos como Liga de Quito, Cuniburo F.C, Alfaro Moreno, Universidad Católica, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca, Olmedo, Delfín y Fuerza Amarilla.

 

José Luis Perlaza

El defensa José Luis Perlaza formó parte de Barcelona en el 2009, donde se caracterizó por su juego aéreo y su firmeza en la marca, anotando varios goles para el equipo. El jugador debutó profesionalmente en el fútbol en el Audaz Octubrino de Machala en el año 1999.

 

Un año después pasó a ser jugador del Olmedo, club con el cual se corona campeón en el año 2000 y participó en las ediciones 2001, 2004 y 2005 de la Copa Libertadores de América.

 

En el 2016 Perlaza entró en los libros de historia del fútbol ecuatoriano por ser el jugador con mayor cantidad de expulsiones en la historia, al obtener 26 tarjetas rojas.

 

Marcio Teruel

El refuerzo extranjero de Liga de Loja, Marcio Teruel es de nacionalidad brasileña, juega como mediocampista. Ha formado parte de clubes como el Inter de Mileira y en El Salvador en el Club Deportivo FAS.

 

Mark Lester Blanco

El salvadoreño Mark Lester Blanco Pineda formará parte del conjunto lojano en esta temporada, su posición es delantero, inició su carrera profesional en el año 2004 con Atlético Marte.

 

Con la selección nacional de El Salvador, el jugador ha participado en los combinados menores de 20 y 23 años. Fue convocado para la selección mayor desde el año 2009. En eliminatorias para copas del mundo, participó en un juego de la clasificación para Sudáfrica 2010, y siete para Brasil 2014, en la que marcó varios goles. (GAM)

 

El dato

Mañana a las 11:00 en la sala de prensa de AsoLoja se realizará la rueda de prensa.

 

El dato

Una empresa lojana será la marca oficial del equipo durante esta temporada.

Lea más en https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102134313/liga-de-loja-tiene-4-nuevos-jugadores-#U7GdlTG5Xcai1aMp.99

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir