All for Joomla All for Webmasters

La segunda victoria en casa, la consiguió ayer Liga de Loja, en esta ocasión ante Orense S.C. Las anotaciones para la Garra del Oso fueron de Eber Caicedo a los minutos 12 y 31, y  de Byron Cano al minuto 55; el equipo visitante descontó por la vía del pena a través Mauro Bustamante transcurridos 37’. Resultado final 3 a 1.

En los primeros 10 minutos Liga de Loja, fue quien generó tres opciones no muy claras, pero que ya empezaron a inquietar al conjunto de Orense. Joao Alma a los 12s, casi pone a primera la primera.

Pero pocos segundos después tras un saque precisos del portero Carlos Rodríguez, le quedó el esférico a Eber Caicedo, quien con pie derecho le pegó y venció la resistencia de Daniel Viteri.

Jhon Angulo, del equipo Orense, a los 15 minutos provocó la primera acción que complicó a Rodríguez. Fue un tiro de fuera de las 18 yardas, pero salió a centímetros del vertical.

Al 31 llegó el segundo de Caicedo y de la Garra del Oso. Fue de un cabezazo, gracias a un centro de Luis Uchuari.

Tres minutos después hizo una jugada realizó el conjunto visitante y a renglón seguido Rodríguez salió con fuerza y provocó un penal. Al 37 Mauro Bustamante desde los 12 pasos puso la del descuento.

El conjunto Orense se animó y en los últimos 15 minutos se fue en búsqueda del empate, pero le faltó tiempo.

Complemento

Al minuto de iniciado el cotejo, Ever Caicedo, casi pone la tercera, pero el ‘Mono’ Viteri se estiró y la botó al tiro de esquina.

En un error de la zaga del Orense y una jugada confusa salió el gol de los pies de Byron Cano. Los visitantes reclamaron porque decían que no ingresó el balón. La anotación fue los 55 minutos.

El compromiso continuó con la misma tónica, aunque ya no pudieron hacerse más daños.

EL DATO

Liga en la siguiente fecha juega de visita ante el América de Quito a las 13:15, posiblemente.

TOME NOTA

Liga sumó 13 puntos con esta victoria. Es la segunda en casa.

 

[email protected]

Comments are closed.

Compartir