All for Joomla All for Webmasters

Ya entrenaron, el argentino Hernán Zanni; y, el portero colombo-ecuatoriano Rolando Ramírez. Otro refuerzo con el que se ha concretado es Cristian Hurtado.

En las prácticas de Liga de Loja se evidencia un equipo distendido. La alegría parece ser la de un equipo que está al día en los pagos y en una buena ubicación. Pero la realidad es otra. La ‘Garra del Oso’ está en novena casilla y con líos económicos, pero eso debe dejar al margen esta noche cuando enfrenten al Santa Rita de Vinces.

El cotejo está para las 19:30 y el estratega Geovanny Ruiz ya tiene el onceno definido. En la portería irá Telmo Eras, en la zaga Rolando Rosado, Luis Lastra, Bismarck Sánchez y Daril Pangay; en el medio campo Marx Medina, David Arroyo, Aarón Peñafiel, Jonathan Mina, Claudio Chicaiza y Santiago Micolta como único hombre en punta.

Los emergentes serán: Yoel Solórzano, Anthony Vivar, Jonnyer Rojas, Mario Batalla, Álex Ambuludí, Darío Yaguana y Alexander Vivero. El objetivo es empezar a sumar puntos para salir de la zona de descenso.

Ruiz manifestó que la alineación comprende un 4-5-1, poniendo mayor fortaleza en la parte defensiva por los jugadores espigados y peligrosos que tiene Santa Rita.

Refuerzos

Otra de las novedades es que ya empezaron a entrenar, el portero colombo-ecuatoriano Rolando Ramírez, de 41 años; así como el volante argentino Hernán Zanni, de 32 años. Asimismo, el presidente del club, Franklin Moya, indicó que otro refuerzo nacional es Cristian Hurtado.

Se espera que se pueda recuperar en su natal Argentina, el zaguero Julián Fernández quien está inscrito en el club, pero por motivos de lesión viajó a rehabilitarse en su país. Si logra mejorarse por completo podría retornar a Liga.

EL DATO

8

Puntos tiene Liga de Loja en la tabla de posiciones.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102248874/liga-espera-reivindicarse-frente-a-santa-rita

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com