All for Joomla All for Webmasters

La ‘Garra del Oso’ intenta volver a la racha ganadora. El rival es el América de Quito.

 

La molestia por la falta de pagos en los jugadores y cuerpo técnico, queda a un lado, ya que hoy la intención de Liga de Loja es conseguir tres puntos más en casa, en esta ocasión el rival es el Club Deportivo América.

 

La ‘Garra del Oso’ cuenta al momento con 44 puntos y más cuatro goles diferencia, lo que le permite ubicarse en la séptima casilla de tabla; mientras que C. D. América está con 34 puntos y tiene menos 11 goles, lo que lo deja en la décima ubicación.

 

El compromiso está pactado apara las 19:30 en el estadio Reina del Cisne. Estará dirigido por Oscar Proaño y con el aporte de Luis García y Paúl Palacios.

 

Entrenamiento

En la mañana de ayer se cumplió la última práctica en el estadio de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

 

El asistente técnico, Diego Ochoa, al final del entrenamiento aseveró que fue una semana positiva en cuanto se refiere al trabajo, “recuperamos jugadores que estaban con dolencias físicas lo que nos da tranquilidad”, recalcó.

 

Eso lo dijo porque podrán contar con Jefferson Quiñónez, Fernando Fajardo y Gregoris Ortiz, a más de Hernán Zanni y Esteban Rivas quienes ya jugaron el compromiso anterior. Los suspendidos son William Cevallos por acumulación de tarjetas, Dennis Condo por expulsión, y Ervis González que está realizando un proceso de recuperación.

 

Elenco

En tal razón hoy los 11 que saltarán a la cancha son: Robinson Sánchez en el arco, repetirá la línea de cuatro en la defensa Joder Loyaga, Jefferson Quiñonez, Bladimiro Duarte y Orlín Quiñonez. Luis Ojeda, Fernando Fajardo, Grégoris Ortiz, Juan Armijos, Hernán Zanni y Esteban Rivas.

 

La oportunidad en esta ocasión es para Ojeda, quien expresó que está con ganas de hacer un buen compromiso y aportar al equipo para poder sumar, “el América es un equipo que lo conocemos bien con jugadores jóvenes, pero trabajamos para contrarrestar y generar opciones”, recalcó. (DVL).

 

EL DATO

Nuevamente no concentraron en un sitio los jugadores, previo a compromiso de hoy.

 

LA CIFRA

19:30  INICIAN  Las acciones del cotejo.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102099993/liga-quiere-conseguir-la-segunda-victoria-en-casa

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir