All for Joomla All for Webmasters

El hecho se registró por la frontera, en el cantón Nangaritza de la provincia de Zamora Chinchipe.

 

El sábado al medio día se informó del asalto de una persona y que continuó con el daño de un vehículo al que incluso le prendieron fuego.

 

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional para tomar procedimiento del hecho. Tomaron contacto con el afectado que sería Rider. L. L., de unos 25 años, quien les informó sobre el hecho.

 

Situación

Contó que se encontraba trasladándose desde la frontera de Perú hacia Ecuador por el sector de Conguime Alto y en el trascurso del camino logra percatarse que un grupo de alrededor de 12 personas, quienes habrían estado con pasamontañas, armas de fuego y machetes, mismos que lo interceptaron.

 

Tuvo que parar la marcha del vehículo e inmediatamente los malhechores lo bajaron a la fuerza propinándole golpes por toda su humanidad. Le sustrajeron su teléfono celular y 150 dólares que tenía.

 

Estas personas, luego de cometer el hecho, procedieron a quemar en su totalidad su vehículo de Marca Toyota Modelo Hilux 4×4 de color gris. Se quedaron en el lugar hasta que las llamas abrasaron el automotor.

 

Los antisociales se retiraron del sitio con rumbo desconocido.

 

Los funcionarios de la Policía Nacional tomaron procedimiento y recabaron la información que les permita dar con las personas que cometieron el hecho. (DVL).

 

EL DATO

Al propietario del automotor lo golpearon y le quitaron dinero y un celular.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102128743/lo-asaltan-y-le-queman-la-camioneta-en-zamora-chinchipe-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com