All for Joomla All for Webmasters

El 29 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre de este año, se realizará en Loja el Primer Congreso Internacional Turismo, Gastronomía y Nuevas Tecnologías “Turgatec”.

 

El evento lo organiza la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Verónica Mora, docente de Hotelería y Turismo de este centro de estudios superiores, señala que como un aporte al desarrollo turístico de la región han decidido organizar este evento. “Este congreso está enfocado básicamente a mostrar las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias que tiene el turismo y la gastronomía”, explica la docente.

 

Los conferencistas del Primer Congreso “Turgatec” son profesionales nacionales e internacionales. Mora dice que ya varios expositores conocedores del tema académico y gastronómico han confirmado su presencia en el evento.

 

La metodología a aplicar en el Primer Congreso “Turgatec” consiste en conferencias magistrales. Profesionales en Turismo, estudiantes, empresarios, hoteleros y público en general están invitados a inscribirse y participar del congreso. (JGN)

 

EL DATO

Los interesados pueden obtener más información sobre costos y otros detalles, en la página web www.utpl.edu.ec/turgatec/

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102100865/loja-acogera-un-congreso-internacional-de-turismo-y-gastronomia

[email protected]

No Comments

Compartir