All for Joomla All for Webmasters

No hubo lesionados sólo graves averías en los cuatro vehículos implicados.

El inicio de la última semana de mayo de 2018, que concluye el jueves 31, lo marcan los dos accidentes de tránsito que ayer ocurrieron en la localidad en dos lugares distantes de la urbe, pero no dejan lesionados.

Cuando la ciudadanía pensaba que la nueva jornada iba a estar ajena a esos percances, que fueron recurrentes durante la semana anterior y deja cuatro accidentes, ocurren los dos en un solo día y al inicio de la jornada laboral.

Dos lugares distantes

El primero sucedió en la avenida Manuel Agustín Aguirre y calle Chile, al sur de la localidad, a eso de las 07:30, en donde los conductores de dos taxis se involucran en el percance que solamente deja daños materiales en los vehículos.

El segundo ocurrió en las calles Ambato y Tulcán, al norte de la urbe lojana, y ahí el conductor de un vehículo se impacta contra el conductor de una motocicleta, que cae a la calzada, más su condición es estable y presenta heridas graves.

La UCOT intervino

A los dos percances llegaron los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) para establecer quién de los conductores produjo el percance con el cual inicia la semana de cuatro días correspondiente a mayo.

Al parecer el exceso de confianza llevó a los conductores de los cuatro vehículos a arriesgarse y cruzar las intersecciones e irrespetar con ello la preferencia de la vía. Los heridos leves fueron atendidos por los paramédicos del Ministerio de Salud.

EL DATO

La ligereza de los conductores al no advertir las normas de tránsito habría producido el percance.

 

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir