All for Joomla All for Webmasters

Los mejores pilotos del país estarán en la ciudad el miércoles 14 de noviembre, como parte de la tercera etapa de la Vuelta al Ecuador Mushuc Runa 2018. La competencia se realizará del 9 al 17 de noviembre en cinco etapas que recorrerán las principales provincias del país.

El auspiciante oficial de esta vuelta es la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, entidad crediticia que donó un vehículo valorado en 12 mil dólares que se entregará al ganador oficial del certamen automovilístico más importante del país.

El piloto lojano Rubén Cuenca, junto a su copiloto Ramiro Arévalo, serán parte de esta competencia. El equipo Lojacar pelea el título de campeón, junto al ambateño Martín Navas y el azuayo Luis Valverde, que se ubican en las primeras posiciones.

Cronograma Loja

Más de 70 tripulaciones de todo el país arribarán a Loja el 14 de noviembre para iniciar la tercera etapa en el expeaje, sector Parque Eólico, a las 10:35, el prime 3 se correrá hasta el barrio Los Eucaliptos.

En el sector de Sauces Norte a las 12:00, corren el prime 4 hasta el puente de San Lucas. Con estos dos primes finaliza la competencia en Loja ya que luego se dirigen a Saraguro, tramo Valle del Río – Urdaneta. Más adelante pasan a Susudel – La Paz en Azuay.

La etapa 3 comprende 8 primes que inician en la provincia de El Oro, pasan por Loja y finalizan en el Peaje y Valle de Turin en Cuenca.

Etapas

La Vuelta al Ecuador se realizará en mil 521 kilómetros, los pilotos se agrupan en el Parque Bicentenario el 9 de noviembre para la revisión mecánica de todas las categorías. El sábado 10 realizarán un circuito en la explanada del Bicentenario desde las 15:30.

La etapa 1 se corre en Pichincha – Imbabura y Santo Domingo de los Tsáchilas. La etapa 2 en Los Ríos – Cotopaxi – Bolívar – Chimborazo – Cañar – Guayas – El Oro. La etapa 4 en Azuay – Azogues – Cañar – Chimborazo – Tungurahua.

Finalmente, en Tungurahua – Cotopaxi y Pichincha, aquí se realizará la premiación a los ganadores en el Parque Bicentenario. (GAM)

El dato

Las inscripciones inician este lunes 8 de octubre en la página de rallyecuador.com. El costo es de 600 dólares.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102191317/loja-sera-parte-de-la-tercera-etapa-de-la-vuelta-al-ecuador-2018

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir