All for Joomla All for Webmasters

Los gritos de auxilio que la tarde de ayer provenían de las instalaciones del Hospital del Día del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ubicado en la avenida Manuel Agustín Aguirre y calle 10 de Agosto, y la precipitada fuga de un ciudadano alertaban que algo malo sucedió en esa casa de salud.

 

La precipitada salida del ciudadano fue advertida por los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), quienes patrullaban por ese sector. Ellos siguieron al ciudadano y lo retuvieron para llevarlo donde los guardias de esa casa de salud y de ahí llamar a la Policía.

 

El ciudadano huyó porque él habría ingresado al baño de mujeres de esa casa de salud en donde se encontraba una niña, de ocho años de edad, quien al verlo cuando aquel abrió la puerta del baño en donde ella estaba empezó a gritar y al sujeto no le quedó otra que salir corriendo.

 

Los gritos de la niña daban cuenta de la aparente agresión que ella habría estado a punto de sufrir en ese lugar. Al lugar llegó la Policía Judicial y los agentes civiles de la UCOT comunicaron lo sucedido y entregaron al sospecho del supuesto ultraje sexual (atentado al pudor) de la niña. (WSV)

 

TOME NOTA

El ciudadano habría visto que la niña ingresa al baño y fue a intentar meterse, pero ella gritó.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102125642/los-agentes-civiles-de-la-ucot-detienen-a-ciudadano-que-intenta-abusar-de-una-nina

[email protected]

Comments are closed.

Compartir