All for Joomla All for Webmasters

Cerca de 100 modelos de todo el país estarán durante tres días en la ciudad. Habrá diversos eventos.  

Los autos iconos de los años 60 conocidos como Mini Austin se exhibirán desde hoy hasta el domingo en la ciudad en el sexto Encuentro Nacional de Mini Austin. Habrá cerca de 100 modelos de autos de todo el país, el recibimiento a los pilotos se realiza hoy a las 17:00 en la Puerta a la Ciudad.

Este evento es coordinado por Loja Mini Club que se encargó de la organización del encuentro nacional con el apoyo de empresas locales. Santiago Valdivieso, presidente, indica que ha existido mucha expectativa en la ciudad por conocer estos clásicos.

Los participantes a nivel nacional vinieron a la ciudad en caravana, ayer se concentraron en Cuenca para luego venir a Loja y ser parte de esta cita nacional.

Cronograma

A partir de las 17:00 los pilotos se encuentran en la Puerta de la Ciudad donde inaugurarán el evento y recibirán los kits. A partir de las 19:00 harán un recorrido por las calles céntricas de la urbe hasta llegar al sector La Pileta donde harán una exhibición.

Mañana a partir de las 09:00 se concentrarán en los exteriores del Teatro Nacional Benjamín Carrión para subir hasta los exteriores del Teatro Bolívar donde harán un concurso de estética de vehículos, premiarán al que ha rodado más kilómetros para asistir al evento, el más longevo y el más original.

Competencia

El mismo día a las 14:30 se reunirán en el kartódromo municipal para las competencias automovilísticas, en categoría estándar y preparados. Los distintos clubes competirán en arrancones, destreza, cronometrajes y circuito doble.

Habrá una posta entre clubes con la participación de cuatro vehículos. El ingreso para este evento es gratuito y abierto a la ciudadanía.

En la noche los organizadores han preparado una cena de integración Minis Club´s con la presentación de artistas de la localidad.

Cierre

Finalmente, el domingo 27 de mayo a las 09:30 los participantes irán hacia Vilcabamba donde compartirán con la comunidad. Habrá una exhibición y el cierre del encuentro a las 15:30 con la despedida de los participantes.

Tome nota

Si desea conocer más información llame al 098-499-98-53 o en Facebook como Loja Mini Club.

El dato

Mañana se elegirá a la ciudad que será sede del séptimo encuentro nacional.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102159212/los-mini-austin-de-todo-el-pais-se-reunen-hoy-en-loja-

[email protected]

Comments are closed.

Compartir