All for Joomla All for Webmasters

El operativo se llamó ‘Frontera Sur IV’ y actuaron 50 policías. Detuvieron a 10 personas.

La madrugada de ayer fue agitada en los cantones Catamayo, Paltas Chaguarpamba y Macará en donde la Policía y la Fiscalía Provincial de Loja ‘cazaban’ a los supuestos contrabandista de arroz.

Desde las 03:00, de ayer, se allanaron varias casas en donde se almacenaba el arroz, aparentemente, de procedencia ilegal. La Policía detuvo a 10 personas que estarían implicadas en ese delito.

GOE, UMO y DGI

Bella Castillo Hidalgo, fiscal de Loja, dirigió el operativo al que se sumaron otros fiscales quienes acudieron a los allanamientos en varias casas de las capitales de esos cuatro cantones.

El operativo se llamó ‘Frontera Sur IV’ y actuaron 50 policías. Estuvo el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y la Dirección General de Inteligencia (DGI).

Contrabando de arroz

Las personas detenidas arribaron a la Fiscalía de Loja para rendir sus testimonios sobre el aparente delito que habrían cometido y existirían pruebas para confirmar el supuesto contrabando de arroz.

La tarde de ayer fue la audiencia de formulación de cargos de ellos. En donde la Fiscalía acusó a los ciudadanos del presunto delito de asociación ilícita. Hasta el cierre de la edición la diligencia no concluía.

TOME NOTA

Los detenidos en el operativo son: Ángel B. C., Rigoberto C. C., Enrique C. R., Rosa T. G., Víctor T. G., Alejandro R. R., Oscar C. M., Lorena Ch. C., Edison G. M. y Pedro A. C.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102159199/los-operativos-realizados-en-los-cantones-catamayo-chaguarpamba-macara-y-paltas-dejan-10-detenidos-por-el-delito-de-asociacion-ilicita

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir