All for Joomla All for Webmasters

El escrutinio de las actas será este domingo pasadas las 17:00.

 

La fiesta democrática por el Referéndum y Consulta Popular del domingo 4 de febrero de 2018 se inició, ayer, con la votación de las personas privadas de la libertad que aún no se ejecutoría la sentencia por la que fueron condenados.

 

A las 07:00 llegó, a los exteriores del Centro de Rehabilitación Social de la localidad, Daniel González Pérez, director del Consejo Nacional Electoral de Loja (CNEL), para estar pendiente de la llegada de los kits electorales a ese establecimiento.

 

A las 08:00 empezó

A las 07:20 llegaron los funcionarios del CNE con los kits electorales que se instalaron en un área del centro de privación de personas en conflicto con la ley. A las 07:40 fue la inauguración del evento electivo para a las 08:00 iniciar la votación.

 

Hasta las 17:00

En Loja están empadronadas 319 personas privadas de la libertad de los centros de rehabilitación social de adultos y de menores. En el de los adolescentes infractores son 24 y ellos podían, ayer, sufragar de manera facultativa.

 

Los resultados de las personas privadas de la libertad se escrutarán el domingo desde las 17:00. Las ánforas con las papeletas están en la bodega electoral ubicada en el Colegio de Bachillerato Beatriz Cueva de Ayora. El proceso de ellos concluyó a las 17:00. (WSV)

 

LAS CIFRA

119 PRIVADOS de la libertad se cedularon.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102132844/los-presos-sin-sentencia-de-loja-votaron-en-el-referendum-y-consulta-popular-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir