All for Joomla All for Webmasters

Franklin Moya ratifica su renuncia a la presidencia, mientras el equipo continúa entrenando.

Con angustia a último minuto Liga de Loja levantó la suspensión la semana anterior para no perder la categoría, pero este respiro a la situación que atraviesan no calmó los problemas del equipo ya que Franklin Moya Zurita continúa firme en renunciar a la presidencia del club, con lo que nuevamente el conflicto se apodera de la ‘Garra del Oso.

En el congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ayer se tomaría la decisión de si se acepta o no la renuncia del actual presidente, esta situación mantuvo en alerta a los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Liga de Loja, ya que de aceptarse el equipo peligraría su permanencia en Serie B.

Situaciones

El pasado domingo, luego del partido ante Liga de Portoviejo, en el que el equipo lojano cayó por 2 a 1, Franklin Moya Zurita brindó declaraciones a los medios de comunicación donde mencionó su interés por seguir trabajando en beneficio del club y de apoyar a los jugadores, con la esperanza de que sumen nuevos inversionistas.

Sin embargo, esta alegría duró poco ya que el pasado lunes, ante diversas dificultades, Franklin Moya Zurita afirmó que prefiere la tranquilidad de su familia por lo que abandona el directorio de Liga de Loja, la renuncia se presentó ayer a la FEF.

Preocupación

La ‘Garra del Oso’ tiene que jugar este sábado 12 de mayo ante Liga de Portoviejo de visita, pero si en caso el club se quedara sin presidente, la organización del viaje, detalles de programación y más se dificultarían con lo que el equipo nuevamente estaría en peligro.

El problema del equipo que representa a Loja en el fútbol profesional ecuatoriano se agudiza cada semana, el incumplimiento de autoridades, la falta de inversionistas, las deudas y más ponen el peligro la permanencia del club en Serie B.

El dato

El partido contra Liga de Portoviejo se jugaría el sábado 12 de mayo, a las 16:00, en el estadio Reales Tamarindos.

Liga de Loja se ubica en séptima casilla con 14 puntos en la tabla de posiciones, Serie B.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102155357/los-problemas-no-ceden-en-liga-de-loja-

[email protected]

Comments are closed.

Compartir