All for Joomla All for Webmasters

El operativo se ejecuta en un sector de la vía Gonzanamá-Catamayo.

 

Los 350 quintales de maíz que se transportaban en un camión pequeño, marca HINO, de placa de la provincia de Pichincha (P), la tarde del último lunes, fueron decomisados por los soldados de Batallón de Infantería Motorizada Número 20, capitán Díaz.

 

El decomiso se da tras el operativo que los soldados de ese cuartel, que tienen un destacamento en el barrio Trapichillo, de la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre, realizaban en un sector de la vía Gonzanamá-Catamayo.

 

Documentos simulados

Ángel C. P., oriundo de la provincia de Loja y conductor del camión, mostró a los soldados unos documentos en los cuales se detectaron algunas inconsistencias, que no correspondían a la mercadería que se transportaba.

 

Los 350 sacos de arroz fueron entregados a las autoridades del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) quien iniciará las acciones judiciales pertinentes por el traslado de ese producto sin las debidas justificaciones. (WSV)

 

TOME NOTA

Los soldados suponen que el destino de la mercadería, que sería peruana, era la ciudad de Loja. El recorrido lo habrían realizado desde el cantón Gonzanamá.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102140500/los-soldados-del-batallon-de-infanteria-de-calvas-incautan-350-quintales-de-maiz

[email protected]

Comments are closed.

Compartir