All for Joomla All for Webmasters

La venta será hasta las 20:00 del domingo 31 de diciembre.

 

En 40 locales de la feria de Navidad, que organiza el Municipio de Loja y está ubicada en los alrededores del parque Infantil Bernabé Luis, situado al sur de la localidad, desde hoy se venden los juegos pirotécnicos industriales, pero no los artesanales.

 

Los permisos para la venta de los juegos pirotécnicos industriales a través de un certificado fueron otorgados por el Centro de Control de Armas del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas luego de cumplirse los requisitos.

 

Hasta el domingo

Este año no se entregaron los permisos provisionales que duraban un mes porque la venta de los juegos pirotécnicos en la localidad solamente será desde hoy hasta el domingo 31 de diciembre del año que fenece. Sólo cinco días.

 

La venta de juegos pirotécnicos industriales en los alrededores del parque infantil Bernabé Luis, se suma a la autorizada en el complejo ferial Simón Bolívar; en donde 25 comerciantes están acreditados por el Centro de Control de Armas.

 

Operativos intensos

El Centro de Control de Armas también otorgó permisos a 15 comerciantes de la ciudad de Catamayo, capital de dicho cantón; y a tres comerciantes, de la ciudad de Cariamanga, capital del cantón Calvas, tras cumplir los requisitos.

 

Con ello, el Centro de Control de Armas, activa los operativos para identificar si la venta de pirotecnia es la industrial y si se constata que se comercializa la artesanal el producto será incautado y quien transgreda la norma será sancionado. (WSV)

 

LA CIFRA

5 DÍAS son para la comercialización.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102124064/luz-verde-a-la-venta-de-los-juegos-pirotecnicos-en-dos-sectores-de-loja

[email protected]

Comments are closed.

Compartir