All for Joomla All for Webmasters

El presidente de la República, Lenín Moreno, aceptó la renuncia de Rubén Flores al cargo de ministro de Agricultura y Ganadería.

A través del Decreto Ejecutivo 478, el mandatario encarga el Ministerio de Agricultura a Mariuxi Gómez Torres, viceministra de esa cartera de Estado desde el 27 de octubre de 2017.

Gómez Torres es una bióloga guayaquileña. Obtuvo una maestría y doctorado en Brasil en Ciencias con especialidad en Entomología, en la Universidad de SaoPaulo-Escuela Superior de Agricultura “Luiz de Queiroz”, mientras que en la Universidad de Barcelona se especializó en Agricultura Ecológica.

Tiene varios años de experiencia en el campo de la investigación, sobre todo en lo relacionado con desarrollo e innovación del sector agrícola, centros tecnológicos y universidades.

Luego de anunciar su renuncia el 9 de agosto, el exministro Flores envió una carta abierta a la opinión pública y en especial a los agricultores del país. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/4/mariuxigomez-ministerioagricultura-encargo

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir