All for Joomla All for Webmasters

La profesional del Derecho Norma Saritama Carrera fue designada como nueva delegada provincial en Loja del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). Reemplaza en el cargo a Edison Padilla, quien renunció a esa función.

 

Saritama Carrera desempeña su nuevo cargo desde el último lunes. Sobre su designación, señaló que ésta se da por una relación de amistad y trabajo con Julio César Trujillo, presidente del Cpccs transitorio. “Con él hemos trabajado en todo lo que es veedurías”, menciona Saritama Carrera.

 

Respecto al trabajo a efectuar, informó que cumplirán las resoluciones que el Cpccs transitorio emita día.

 

Norma Saritama Carrera ocupó durante ocho años el cargo de comisaria de la Mujer y de la Familia de Loja, luego se desempeñó cuatro años como jueza de la Niñez, Mujer y Adolescencia. También ha ejercido la docencia en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). “Mi trayectoria de trabajo está ahí con la ciudadanía”, indica. (JGN)

 

EL DATO

El cargo lo viene desempeñando desde el último lunes.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102147499/norma-saritama-es-la-nueva-delegada-provincial-del-consejo-de-participacion-ciudadana-y-control-social

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir