All for Joomla All for Webmasters

Mañana en la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso se realizará el primer y único simulacro para el proceso de revocatoria del mandato del alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, evento en el que estará presente Nubia Villacís.

“Hasta este momento tenemos confirmada su presencia, esperamos que nos pueda acompañar Nubia Villacís y también Paúl Salazar, consejero del Consejo Nacional Electoral”, expresa Roberto Cabrera, director de la Delegación Provincial de Loja.

Además, dijo que será un simulacro para hacer pruebas técnicas, ya que estarán activados con mesas de seguridad, trabajarán con otras instituciones y eso les permitirá pulir detalles.

Luego realizarán pruebas técnicas internas, canalizarán el tema logístico y más aspectos.

Campaña anticipada

Roberto Cabrera expresa que están realizando el monitoreo en todo el cantón. “Hemos verificado evidencias en las que inducen al voto a una de las dos opciones”, afirma.

Ante esto la Unidad de Control de Gasto Electoral está tomando las evidencias del caso y les imputarán al gasto electoral. Los representantes del manejo económico de las dos opciones deberán presentar el justificativo, luego que se cumplan las elecciones.

Al ser una campaña anticipada, dice, van a retirar la propaganda y que de ser necesario impondrán multas.

EL DATO

El evento se cumplirá mañana en la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102162676/nubia-villacis-presidenta-del-cne-participara-del-simulacro-por-la-revocatoria

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir