All for Joomla All for Webmasters

Cuanto agonizaba el compromiso y el equipo de Liga de Loja pensaba que conseguiría un empate ante el Clan Juvenil, llegó el minuto 91 y Renso Tufiño hizo la única anotación del compromiso.

Esto cayó como un balde agua fría para el conjunto visitante ya que durante el desarrollo del compromiso fue más incisivo e incluso en reiteradas ocasiones tuvo la oportunidad de hacerse de la victoria, pero lastimosamente la falta de gol, les vuelve a pasar factura.

Cotejo

El encuentro que se desarrolló en el estadio Rumiñahui en Sangolquí, fue dirigido por René Marín Inca, quien tuvo la asistencia de Paúl Palacios Peñarreta y de Alan Gómez Espinel.

El conjunto de la ‘Garra del Oso’, demostró un juego muy sobrio, a diferencia de los encuentros anteriores, pero eso no le alcanzó. Las opciones de gol fueron casi continuas, pero no se aprovechó por los delanteros.

El gol de Renso Tufiño fue al minuto 91 luego de un contragolpe que dejó mal parado al equipo lojano, mismo que tenía ímpetu de sumar los tres puntos, pero que no lo consiguió.

Detalles

Con este resultado la ‘Garra del Oso’ se estanca en la décima ubicación con 36 puntos, mientras que Clan Juvenil sumó 42 puntos.

En la siguiente fecha Liga deberá enfrentar en el estadio Reina del Cisne al puntero de la serie B, América de Quito, elenco que juega hoy; mientras que Clan Juvenil visitará a Fuerza Amarilla. (DVL)

EL DATO

En casa la ‘Garra del Oso’ en los próximos días recibe al América de Quito.

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com