All for Joomla All for Webmasters

La máxima autoridad de la Iglesia en esta provincia exhortó a la unidad ciudadana.

 

El recuerdo de la primera vez que ingresó a la iglesia Catedral, hace cuatro años, para iniciar el apostolado de Obispo de Loja fue revivido ayer por Alfredo Espinoza Mateus, quien, en la eucaristía celebrada en su honor, destacó que lo embarga la felicidad de poder ser el pastor de la iglesia.

 

“La primera vez ingresé con nervios, pero hoy me siento dichoso de estos cuatro años de pesca, de trabajar por el evangelio junto a los sacerdotes que constituyen la iglesia de Loja, doy gracias a Dios por la vida y por esta misión que cumplo con alegría”, destacó el Obispo al iniciar la eucaristía.

 

En la celebración religiosa participaron los sacerdotes que conforman la Iglesia de Loja, quienes vestidos de blanco precedieron el ingreso del Obispo de Loja a la Catedral. También participaron autoridades y ciudadanía en general.

 

Acto

Cánticos y oraciones caracterizaron a esta eucaristía especial en la que durante el sermón el Obispo de Loja agradeció a los sacerdotes por ayudarle a realizar su trabajo, los agradecimientos se dirigieron a varias personas más y a Dios por permitirle cumplir su labor religiosa.

 

Resaltó su compromiso de continuar trabajando por Loja e hizo un llamado a la unidad de la iglesia y la unidad en general de la urbe. (GAM)

 

El dato

El 18 de enero de 2014 se posesionó a Alfredo Espinoza Mateus, quien pertenece a los salesianos de San Juan Bosco.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102129658/obispo-de-loja-celebra-cuatro-anos-de-labor-en-loja

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com