All for Joomla All for Webmasters
January 17, 2018

AFP

Un nuevo incendio ocurrido la mañana de este martes en un edificio de Nueva York dejó a 16 personas heridas, incluidos nueve niños. El accidente ocurrió cuatro días después de que 12 personas murieran en el peor incendio de los últimos 25 años en la ciudad.

Los heridos “no corren riesgo de vida y todos fueron transportados al hospital; estarán bien, por suerte”, dijo el jefe de los bomberos de Nueva York, Daniel Nigro.

Tras la llamada de emergencia que alertó el incendio, alrededor de las 05:30 (GMT), cerca de 200 bomberos llegaron al edificio que está cerca al zoológico del Bronx.

“Nuestras unidades llegaron y enfrentaron inmediatamente un fuerte fuego. Numerosas personas fueron rescatadas por bomberos en el lugar”, informó Nigro.

El fuego habría comenzado en una tienda de muebles situada en la planta baja del edificio. Un residente del lugar dijo a la cadena NBC que huyó del edificio con sus tres hijos, descalzo y con el torso desnudo en medio de la gélida madrugada, que registraba una temperatura de -12°C. (I)

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com