All for Joomla All for Webmasters

Les falta definir la parte contractual, pero aseguran que no tendrán problema para vincularse al equipo lojano.

El equipo de la ‘Garra del Oso’ tenía planificado entrenar ayer desde las 14:00 en la cancha sintética del parque Jipiro, pero no pudo hacerlo en ese horario porque el escenario estaba alquilado para los partidos de la Unión Provincial de Taxistas.

Ante ello, el adiestrador Flavio Robatto optó por improvisar una de las áreas verdes del parque para practicar, a este entrenamiento ya se sumaron los mediocampistas Pedro Romo y Freddy Benito Olivo, quien ya fue parte de la U Lojana en 2011.

Romo señaló que su vínculo se da por un diálogo directo con el profesor Robatto, quien le presentó el proyecto y como está la situación en Liga de Loja y le pareció interesante.  Viene de jugar en Quiteños Fútbol Club los últimos seis meses y aún falta que le den el finiquito, pero prevé que no será un impedimento para ser de la ‘Garra del Oso’.

“Esto (mala racha de Liga de Loja) es un fierro caliente. Creo que si todos remamos al mismo lado sacaremos esto adelante, dijo Pedro Romo, de 30 años, quien es un volante de contención que ha tenido experiencia en Liga de Quito, Aucas, Espoli, Delfín, Manta, Gualaceo… Dice estar bien en la parte física y sin complicación por lesiones. Aspira acoplarse bien con jugadores que ya conoce como Álex Bolaños, Elvis Bone, Freddy Olivo y Rolando Rosado.

Olivo habló con Moya

“Sacar de este mal momento a Liga y llegar hasta lo más lejos que se pueda”, fueron las primeras palabras de Freddy Olivo, de 36 años, mientras se aprestaba a entrenar con la plantilla lojana.

Viene jugando en el club ‘Vargas Torres’, de la Segunda Categoría de Esmeraldas, tras desvincularse de Fuerza Amarilla. Indicó que llegó a un arreglo con el presidente de Liga, Franklin Moya.

A su entender, hay que acudir a los números para salir del descenso; y, de ahí en más sumar lo más que se pueda. También menciona que no tiene lesiones y espera ponerse bien físicamente para cuando el estratega Robatto lo requiera.

Toma nota

El delantero colombiano de 35 años, Erwin Carrillo fue otro de los refuerzos anunciados por el entrenador Flavio Robatto. Se espera su arribo esta semana.

Este fin de semana no hay fecha de la Serie B LigaPro.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102255073/pedro-romo-y-freddy-olivo-ya-estan-en-liga

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com