All for Joomla All for Webmasters
October 20, 2017

La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) homenajeó este jueves a sus miembros, que pertenecen a diversos medios de comunicación, con motivo de la sesión solemne por sus 64 años de vida institucional.

“Es un acto que año tras año lo venimos haciendo con la asociación. Una gran satisfacción por el hecho de que socios que han dedicado gran parte de su vida (…) se han dedicado para ser reporteros, relatores, narradores, comentaristas”, dijo el presidente de la APDP, José Granizo Cisneros, desde el Hotel Quito.

Entre los miembros homenajeados por sus trayectorias en el ámbito deportivo estuvieron Catalina Cadena y Jaime Jaramillo, que celebraron 15 años de carrera profesional.

“Es un honor, un orgullo, una cuestión más de responsabilidad, de poder seguir trabajando en favor de la audiencia y dar lo mejor de uno (…) llegar a un mundial, estar en otra Copa América y crecer como profesional”, refirió Jaime Jaramillo, periodista que laboró en medios como Radio Colón, Radio Tarqui, Diario La Hora y actualmente en Agencia Andes.

También se les entregó una placa de reconocimiento por 20 años de experiencia a los miembros de la APDP Verónica Peralta y Christian Subía.

Entre los reconocidos por sus 30 años de trayectoria estuvieron Orley Acosta, Marco Antonio Bravo, Carlos Castro, Ale Proaño, Juan Carlos Rosario y Jaime Inga.

“Es satisfactorio, son 30 años de trayectoria en experiencia deportiva . A seguir con mucha pasión, el periodismo es pasión, es amor, es dar y entregar todo”, indicó Marco Antonio Bravo, actual gerente general de Andes. Foto: Micaela Ayala/Andes

Entre intermedios musicales, los comunicadores Martha Córdova, Raúl Paredes, Marcelo Pasos, Jaime Galárraga, Froilan Cabrera, Fernando Melo y José Navarro también recibieron la congratulación por parte de autoridades, entre quienes estaban Anibal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha; Guadalupe Fierro, presidenta de la Unión Nacional de Periodistas; y Susana Piedra, presidenta del Colegio de Periodistas de Pichincha.

Reconocimiento especial le mereció al periodista Renán Hinojosa, profesor y comunicador con más de 50 años de trayectoria, quien señaló: “Estoy muy agradecido a la directiva, el homenaje que nos han hecho a todos, son años que hemos dedicado al deporte”.

El evento fue inaugurado por el Presidente de la APDP, José Granizo. Foto: Micaela Ayala/Andes

La APDP nació hace 64 años para crecer y acoger a los periodistas deportivos de la época que no eran muchos, indicó Granizo. Esta asociación sirvió para que esos profesionales levantaran sus proyectos que con el pasar del tiempo se han cristalizado en beneficio no solamente de sus socios, sino de la sociedad ecuatoriana, aseveró.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/periodistas-deportivos-ecuatorianos-recibieron-homenajes-64-aniversario-apdp.html

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com