All for Joomla All for Webmasters

Dentro del marco del evento denominado Encuentro juvenil y Festival de todas las artes ‘El arte me incluye’, participaron juventudes del cantón y provincia de Loja; quienes demostraron su talento. Además hubo exhibición de emprendimientos.

La finalidad del acto fue para generar espacios de diálogo y reflexión con base en los derechos, el enfoque y acción social, que permita visibilizar las prácticas y actividades artísticas y culturales de inclusión de y para las personas con discapacidad.

Presentaciones

Durante el evento hubo presentaciones de danza, baile y música, elaboración del lienzo ‘Expreso mi arte’, sociodrama, entre otros actos culturales. Los emprendimientos también formaron parte de este evento dedicado a los jóvenes. Se presentó el Grupo de Baile Moderno Fuego y Willy Alexander Pérez Rivas hizo una intervención artística.

La usuaria del Bono Joaquín Gallegos Lara, Rocío Contento, agradeció por la motivación que recibe e indicó que ahora entiende el significado de “ser una madre especial” porque nos solo cuida de su hijo y anhela su mejoría, sino porque buscan superarse cada día.

Emprendimientos

En este evento hubo exposiciones de 11 emprendimientos de personas con discapacidad del Distrito Loja. Contento enfatizó que los emprendimientos les permite autogestionarse económicamente.

El evento se desarrolló ayer, a partir de las 09h00, en la plaza de Santo Domingo. En el marco del desarrollo de agosto – mes de las artes, donde participaron personas con y sin discapacidad. (DRM).

El Dato

Hubo exposiciones de 11 emprendimientos de personas con discapacidad del Distrito Loja.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102179167/personas-con-discapacidad-participan-de-un-festival%C2%A0

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir