All for Joomla All for Webmasters

A las 12:30 de ayer fue la última vez que se vio a Emilia Alejandra Benavides Cuenca en la esquina de la calle Bernardo Valdivieso y Lourdes, ella finalizó la jornada escolar en la escuela Zoila Alvarado y al salir el establecimiento desapareció.

 

Al momento de su desaparición la niña, de 10 años de edad, vestía el uniforme de cultura física del establecimiento, calentador color azul y camiseta blanca.

 

Ángel Benavides, padre de la desaparecida, angustiado suplicó a la ciudadanía ayuden a encontrar a su hija. Explicó que según averiguaciones la niña se despidió con normalidad de sus compañeras, al llegar a la esquina de la Bernardo Valdivieso pidió al propietario de una bodega una moneda para completar su pasaje.

 

Se despidió con amabilidad y desde ese instante desapareció, su padre desconoce si la niña tomó el transporte público para ir a casa o si fue secuestrada por alguna persona, por esto pide a quien sepa de su paradero contactarse inmediatamente. El caso fue reportado a la línea de emergencias ECU 911. (GAM)

 

Tome nota

Si conoce del paradero comuníquese al ECU 911 – 211-23-80 o al 098-57-92-268

[email protected]

No Comments

Compartir