All for Joomla All for Webmasters

La última derrota en casa y que es la sexta que sumó Liga de Loja (0 a 1) ante Gualaceo, motivó que el presidente del Club Franklin Moya Zurita, tome la decisión de separar al adiestrador argentino Nelson Ariel Videla y a todo el cuerpo técnico.

Eso se informó a través de la cuenta en Facebook ‘Liga de Loja –LDU Página Oficial’, en la que se mencionó que la relación laboral finalizó en buenos términos.

Se argumenta que se da la salida por los resultados que no le acompañaron al estratega. En el transcurso de las siguientes horas el titular de Liga de Loja informará sobre quien toma las riendas del equipo de cara a la continuidad del Campeonato Nacional LigaPro, se afirma en el comunicado.

Detalles

Diario La Hora intentó obtener una versión del presidente, pero no se pudo conseguir hasta el cierre de la edición. Lo que se conoció extraoficialmente es que Moya no tenía definido quien acompañará en los entrenamientos en estos días, hasta que se defina cual entrenador continuará el proceso.

En el último cotejo que cumplió Liga de Loja varios de los jugadores lojanos derramaron lágrimas y mostraron impotencia ante los malos resultados que dejan al equipo en las últimas posiciones (8) al cumplirse la octava fecha.

En la siguiente semana el conjunto lojano deberá enfrentar a Duros del Balón, equipo que está en la séptima ubicación de la tabla. (DVL)

EL DATO

La ‘Garra del Oso’ está en la ubicación ocho con seis puntos y menos 6 goles diferencia.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102239681/por-resultados-adversos-nelson-videla-no-va-mas-en-liga-de-loja-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com