All for Joomla All for Webmasters

El prefecto de Loja, Rafael Dávila Egüez, mencionó que están atendiendo en varios frentes la vialidad de la provincia de Loja. Además, desmintió las aseveraciones del alcalde de Chaguarpamba sobre la desatención que existe en materia vial en este cantón y dijo que en 2017 trabajaron en todas las parroquias con el equipo caminero de la institución.

 

Rafael Dávila indicó que dentro de la planificación que tienen, en el primer trimestre de 2019 se contratará el asfaltado de la vía que conduce a la parroquia Buenavista en Chaguarpamba. Estás aseveraciones las hizo en el informativo de Radio Planeta Sur 106.1.

 

“El alcalde de Chaguarpamba, Líder Córdova no está diciendo la verdad, lamentablemente él tiene una posición política y ese sectarismo que les inyectó Rafael Correa, consideran que todos los que no son de Alianza PAIS tienen que criticarlo, solo miran el mundo en blanco y negro”, precisó.

 

El prefecto de Loja Rafael Dávila señaló que en Chaguarpamba durante el año 2017 se invirtieron 305 mil dólares aproximadamente.

 

Según Dávila la Prefectura de Loja cuenta con ocho equipos camineros trabajando en varios lugares de la provincia. “Estamos en la vía Villonaco-Chuquiribamba (Loja), Selva Alegre y Luzhapa (Saraguro), en la parroquia 27 de Abril (Espíndola), Sanguillín (Calvas), en Vicentino (Puyango), Pózul-Chaquinal (Celica), Las Chinchas-Guayquichuma-El Pindo (Catamayo) y en Casanga-Lauro Guerrero (Paltas).

 

Asimismo, insistió en que se tiene que trabajar de manera planificada porque los recursos para vialidad son muy reducidos ya que éstos llegan de acuerdo a los niveles de población. (EVLL).

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102148598/prefectura-trabaja-en-ocho-frentes

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir