All for Joomla All for Webmasters

El equipo se ubica en novena casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos. Hay tensión.

La ausencia de dos jugadores en el partido contra Fuerza Amarilla, la no firma de roles de pago de cuatro jugadores y la carencia de recursos, preocupan en Liga de Loja que debe enfrentar de visita este domingo primero de julio, a las 15:00, al equipo de Machala.

Este lamentable panorama dificulta al equipo de la ‘Garra del Oso’ que se ubica en novena casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos y que pugna por mantener la categoría.

A esto se suma la salida del jugador Willer Paúl Marret, quien recibió una oferta por parte de Técnico Universitario. Esta ha sido una semana tensa en el equipo lojano que, a tres fechas de terminar la primera etapa, peligra los puntos.

En el partido contra Fuerza Amarilla el equipo ‘lojano’ no contará con su arquero Carlos Rodríguez, ni con el jugador Arnaldo Valverde, por suspensión debido a tarjetas amarillas.

Se espera que hasta hoy en el equipo se tomen decisiones respecto a la firma de roles de pago, de no hacerlo el equipo recibiría una nueva sanción por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). (GAM)

El dato

Repuestos Originales apoya con una unidad para trasladar la plantilla hacia Machala.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102167270/preocupacion-en-liga-de-loja-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir