All for Joomla All for Webmasters

Joe Michael B.G., procesado por el asesinato de Jackeline Reinoso, de 21 años, y del hijo de la joven, Jonathan Ezequiel, de 1 año 8 meses, “se caracterizaba por ser un tipo violento”, según las investigaciones de la Policía Nacional.

Las indagaciones hechas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) determinaron que Jackeline mantenía una relación con Joe Michael B.G., quien “por reiteradas ocasiones la habría agredido física y psicológicamente“, dice una nota informativa de la institución policial.

El sujeto está con prisión preventiva por el delito de femicidio (Art. 141 del Código Orgánico Integral Penal). La instrucción fiscal durará 90 días.

Al tratarse de un hecho de conmoción social por dos infracciones penales como lo son el femicidio y el asesinato, durante la etapa de instrucción fiscal se recabará todos los indicios, a fin de que exista la sentencia máxima.

En un inicio también fue detenido como sospechoso Manuel C. A., expareja sentimental de la joven, quien “poseía las mismas actitudes impulsivas y contra quien estaba vigente una boleta de auxilio”, indica la nota. En la audiencia, este fue puesto en libertad, porque no se hallaron pruebas en su contra que lo relacionen con los crímenes.

Los cadáveres de Jackeline y el pequeño Jonathan fueron hallados en las vías a Loja-Catamayo y Loja-Cuenca, respectivamente. Su crimen ha causado conmoción e indignación en el país. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/loja-asesinato-madre-hijo

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir