All for Joomla All for Webmasters
January 15, 2018

El asambleísta por Loja, Raúl Auquilla Ortega, dice que no tiene ningún inconveniente en rendir cuentas de su accionar como legislador. No descarta la posibilidad de participar en las elecciones seccionales de 2019, aunque de momento dice que sigue siendo militante del movimiento CREO.

 

“Había considerado que los momentos críticos que vive el país necesitaban solucionarse. Los 16 millones de ecuatorianos estaban por encima de los intereses de cualquier agrupación política, por eso cuando me consultaron como iba a votar, dije que Ecuador necesita estabilidad”, precisó.

 

El legislador lojano señala que acudió a la sesión en donde se eligió a María Alejandra Vicuña como Vicepresidenta de la República con la firme convicción de votar de acuerdo a sus principios. “Me abstuve de votar, tomé la decisión de no ser cómplice de esa decisión que también desechaba el juicio político en contra del exvicepresidente Jorge Glas”.

 

Militante de CREO

Raúl Auquilla manifestó que sigue activando políticamente en el movimiento CREO. “El viernes el presidente provincial de la organización, Rafael Dávila, me ha invitado a una rueda de prensa para hacer pública la posición que tenemos en torno a la consulta popular”.

 

Candidatura

Sobre los rumores de su posible participación como candidato a la Prefectura de Loja, Auquilla no descartó la posibilidad. “No quiero decir de esta agua no he de beber, hay algunas encuestas que me dan la posibilidad de ser prefecto, pero no tengo una posición definida en estos momentos”. (EVLL).

 

Los 16 millones de ecuatorianos estaban por encima de los intereses de cualquier agrupación política”

Raúl Auquilla

Asambleísta

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102127810/raul-auquilla-ortega-me-abstuve-de-votar

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com