All for Joomla All for Webmasters

Los resultados negativos obtenidos por la selección que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros en los recientes partidos de Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018 condicionan presencia de hinchas ecuatorianos en el duelo de mañana ante Perú en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El combinado Tricolor tuvo el mejor arranque en la Copa del Mundo europea, al ganar los cuatro primeros partidos, sin embargo y tras una seguidilla de derrotas complicó sus aspiraciones de clasificar y esto se reflejó en el poco interés de los seguidores en asistir al cotejo, que se cumplirá desde las 16:00 locales (21:00).

La Agencia Andes constató este lunes el poco interés de los aficionados al consultar a vendedores de camisetas y entradas en las afueras del coloso de la avenida Seis de Diciembre (norte de Quito), otrora escenario de grandes gestas del elenco de la Mitad del Mundo, y que hoy tenía una atmósfera tibia en relación a otros compromisos.

Desde la avenida de Los Shyris una decena de revendedores de boletos ofrecen su producto. “Está floja la venta y nos ha tocado rebajar los precios para no perder”, mencionó uno de ellos ante la consulta de Andes sobre cómo iba la venta.

Originalmente los precios de las entradas implementados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) están en 22 dólares la general, 45 dólares la preferencia, 80 dólares la tribuna y 200 dólares el palco, sin embargo y por la poca acogida de los aficionados estos precios han sufrido importantes descuentos de hasta un 50 %.

Por ejemplo un boleto a la localidad de general se puede encontrar entre los 20 y 10 dólares, mientras que el ingreso a preferencia oscila entre 30 y 35 dólares. Por su parte, el aficionado puede adquirir una entrada a tribuna por 70 o hasta 40 dólares.

En cuanto a la venta de camisetas, Gonzalo Naranjo manifestó a este medio que “ha estado mala”, debido a “la campaña que está haciendo Ecuador por lo que la gente está un poco pesimista”, dijo y recordó que “para otros partidos si había más movimiento porque aún existía la ilusión de clasificar, pese a ello creo que ganamos 3-1”.

Algo parecido sucedía en el lado peruano. “La venta está floja, la gente aún no viene por sus camisetas, creo que es por el inicio de clases pero seguro vendrán más tarde”, dijo Eduardo Espinoza, quien vaticinó una victoria 2-1 de la selección visitante.

Ecuatorianos y peruanos se enfrentarán este martes desde las 16:00 (21:00 GMT) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito bajo el arbitraje del paraguayo Enrique Patricio Cáceres, acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo (línea 1) y Juan Zorrilla (línea 2).

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/resultados-negativos-condicionan-presencia-hinchas-ecuatorianos-duelo-ante-peru.html

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir