All for Joomla All for Webmasters

Hasta el cierre de la edición (18:00) no se identificaba a la persona que la tarde de ayer, a eso de las 12:40, fue sacada sin vida del río Zamora, por la parte posterior del Bioparque Orillas del Zamora, ubicado al norte de la localidad.

 

Cuando los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) patrullaban por la avenida Orillas del Zamora, a la altura del supermercado Gran Aki, divisan a una persona que flotaba en ese afluente.

 

Los agentes civiles de la UCOT comunicaron lo sucedido al 911 y el Centro Operativo Local comunicó la emergencia a la Policía y al Cuerpo de Bomberos quienes acudieron al lugar para rescatar al ciudadano fallecido.

 

Se presume que él sería una persona indigente que sabría frecuentar el mercado Mayorista y que ayer se encontraba en estado etílico y se habría precipitado al río Zamora que al estar crecido lo ahogó y arrastró.

 

El subteniente Giovanny Salazar Peñafiel, oficial operativo del Cuerpo de Bomberos de Loja, junto a sus compañeros acudieron al lugar para sacar el cadáver y evitar que el mismo sea arrastrado por la corriente. Ellos lo colocaron sobre la margen del río. (WSV)

 

CIFRA

12:40 LOS BOMBEROS sacan el cadáver y lo colocan en la orilla.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102130515/rio-zamora-ucot-centro-operativo-local-goe-casacas-rojas

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir