All for Joomla All for Webmasters

Con un tiempo de 59 minutos 3 segundos el piloto lojano Rubén Cuenca junto a su copiloto Ramiro Arévalo ganó la cuarta válida nacional de rally que se corrió, el pasado fin de semana, en Puyo. Los lojanos compitieron a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X.

La competencia fue muy peleada de principio a fin, la clasificación se realizó por las calles céntricas de la urbe, aquí el más rápido fue Luis Valverde con Álvaro Sevilla.

El piloto ambateño Luis Valverde con la ventaja de 3 segundos salía a mantener su liderato, pero un problema de inyectores provocó la pérdida de potencia de su Evo IX y perdió tiempo, similar situación atravesó Martin Navas con Luis Mena.

Este lapso de tiempo fue aprovechado por Rubén Cuenca y Ramiro Arévalo, quienes, pese a que tuvieron inconvenientes con la mesa de suspensión y brazo de dirección, mantuvieron un buen ritmo y se ubicaron ganadores del Rally Puyo.

Puntaje

Ubicarse en primer lugar en esta competencia les permite recuperar valiosos puntos que lo acerca a los líderes de la categoría en el campeonato nacional. El segundo lugar fue para Luis Valverde.

La quinta válida y final del campeonato se correrá en Loja el 14 y 15 de septiembre. En noviembre se realizará la Vuelta a la República que también finalizará en Loja. (GAM)

El dato

Loja será sede de la quinta válida nacional el próximo 14 y 15 de septiembre.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102169823/ruben-cuenca-triunfa-en-cuarta-valida-nacional-de-rally-en-puyo-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir