All for Joomla All for Webmasters

La maquinaria del Gobierno Provincial, en convenio con el Gobierno Municipal de Celica y Gobierno Parroquial de Pózul, realiza la tarea.

 

Celica. Desde la semana pasada, avanzan los trabajos de mantenimiento para atender un tramo de la vía Celica-Pózul-Pindal, de aproximadamente 27 kilómetros de longitud, que tiene serios problemas debido a la destrucción de su calzada y el viejo asfalto, originando con la presencia de las lluvias una infinidad de baches que dificultan el tránsito vehicular.

 

La maquinaria del Gobierno Provincial, en convenio con el Gobierno Municipal de Celica y Gobierno Parroquial de Pózul, ejecuta trabajos este tramo de vía, cuyos moradores venían solicitando que se le coloque un nuevo asfalto debido a que une los cantones de Celica y Pindal, constituyéndose en una arteria importante para el flujo comercial, vehicular y de personas de distintos sectores de la  provincia.

 

También se solicita que se haga una limpieza de la señalética que casi se encuentra cubierta por la maleza  y muy particularmente desde el tramo de la Y Celica-Alamor, hasta la parroquia Pózul, donde las presencia de neblina es constante y obstruye la visibilidad, sobre todo para la gran cantidad de turistas que circulan hacia Mangahurco, motivados por el florecimiento de los guayacanes. (JPP-GHC)

 

Tome nota

Los moradores también solicitan la limpieza de la señalética.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102130201/se-ejecutan-trabajos-en-la-via-celica-pozul-pindal

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir