All for Joomla All for Webmasters

El titular de la Asamblea Nacional tuiteó que alguien anda “buscando cómo cuidar el cargo ‘regalado’ a dedo”.

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, respondió a través de las redes sociales a la acusación hecha este lunes por el fiscal general de la Nación, Carlos Baca Mancheno, de supuestamente confabular en su contra junto con el excontralor Carlos Pólit.

Baca Mancheno, a las 09:30 de este lunes, hizo público un audio de una supuesta conversación entre Serrano y Pólit en donde, según el fiscal, acordaban cómo sacarlo del cargo.

Según el audio, Serrano califica a Baca de “miserable” y advierte a Pólit de que el fiscal “no está dispuesto a cumplir con ningún, con ningún acuerdo”. Además se escucha al titular de la Asamblea diciendo que hay “que bajarle” al funcionario judicial porque “él no puede ser fiscal hasta finales de este año”.

Ante esta denuncia, Serrano -a través de su cuenta de Twitter- redactó: “Buscando cómo ‘cuidar’ el cargo ‘regalado’ a dedo; hoy tratan de intimidarme, enfrenté miles de delincuentes arriesgando mi propia vida por mi país… Si es necesario enfrentar uno o miles más, lo seguiré haciendo”.

El presidente del Parlamento además informó que a las 17:00 dará una rueda de prensa para manifestarse sobre este caso. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/serrano-respondera-a-baca-mancheno-en-rueda-de-prensa-a-las-17-00

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir