All for Joomla All for Webmasters
October 21, 2017

La SGR, realiza trabajos de relleno en socavón de la calle Bolivia, ubicada en la zona de influencia del túnel Las Totoras.

 

Los problemas por la construcción del túnel Las Totoras en Cariamanga continúan. En meses anteriores en la calle Bolivia se produjo un socavón, el mismo que ha crecido producto de las lluvias que han caído en los últimos días. Al momento se realizan trabajos de relleno para solucionar el problema.

 

El alcalde de Calvas, Mario Cueva Bravo, dice que se han iniciado trabajos emergentes, para rellenar el socavón de la calle Bolivia. “He supervisado personalmente, espero que esto se solucione definitivamente, continuamos con las gestiones para la culminación del túnel y los estudios se entregarán en el mes de diciembre”.

 

“A pesar de que la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) viene trabajando, nosotros vamos a seguir presionando, esperamos pronto se pueda terminar con el túnel Las Totoras que tiene afectada a gran parte de la ciudadanía de Cariamanga. En lo que corresponde a solucionar el problema de la calle Bolivia, según me han informado y por el material que se está colocando, es definitivo”, precisó Mario Cueva.

 

Según el alcalde de Calvas, existe una preocupación permanente por parte de Alexandra Ocles, secretaria de la SGR, “porque se cumplan con todos los ofrecimientos dentro de los plazos establecidos, eso tiene que ver con la entrega de las indemnizaciones a todas las personas afectadas en la zona de influencia del túnel Las Totoras”.

 

Asimismo, Mario Cueva indicó que las lluvias que han caído en los últimos días, no han causado daños en otros sectores de la ciudad y que ha dispuesto al personal del Municipio de Calvas se le informe de manera permanente de los casos de emergencia que se produzcan principalmente en la zona de influencia del túnel Las Totoras. (EVLL).

 

Esperamos pronto se pueda terminar con el túnel Las Totoras que tiene afectada a gran parte de la ciudadanía de Cariamanga”

Mario Cueva Bravo

alcalde de Calvas

 

TOME NOTA

La calle Bolivia, se ubica en el barrio La Nube, zona de influencia del túnel Las Totoras en Cariamanga.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102106376/solucionaran-de-manera-definitiva-socavon-en-cariamanga

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com