All for Joomla All for Webmasters
December 14, 2017

La búsqueda de César A. V., de alrededor de 50 años de edad, concluyó ayer al ser encontrado sin vida en la ribera del río San Francisco, por la vía antigua a Cuenca en el barrio San Juan, al norte de la ciudad. Presentaba golpes en la cabeza.

 

El taxista fue reportado como desaparecido por sus familiares, el pasado miércoles, mientras laboraba como conductor de la cooperativa de taxis Terminal Terrestre de Loja.

 

Acción

Personal de la Policía y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) ubicaron el vehículo por el barrio La Banda, situado al norte de la ciudad. Las cámaras de seguridad ‘Transporte Seguro’ permitieron rastrear el vehículo.

 

Luego de que el presunto delincuente cometiera el delito y lo abandonara en la ribera del río, abandonó el automotor y huyó. Cerca de las 07:22 de la mañana de ayer personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) encontró el cadáver, en el que se evidenciaba golpes en la cabeza y rostro.

 

Detención

La Policía Nacional inició la búsqueda de quien sería el autor de este asesinato y localizó al sospechoso,  Miguel Q. Z., de 26 años de edad, cuando se encontraba en un hotel de la urbe lojana.

 

Se presume que el móvil de este delito sería el robo del vehículo, más la Policía y la Fiscalía investigan el deceso que causa consternación en la localidad. (GAM)

 

El dato

A las 23:34 del pasado miércoles se denunció su desaparición ante la Dinased.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102091597/taxista-desaparecido-aparece-muerto-en-rio-de-loja-

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com