All for Joomla All for Webmasters

La contratación de Ánderson Ordóñez por Liga de Quito y la decisión de Mario Pineida de dejar Guayaquil, molesta al interior de Barcelona, de manera especial a su técnico, Guillermo Almada, y a José F. Cevallos, su presidente.

En una entrevista con un medio guayaquileño, Almada explicó que tenían todo listo para que Ordóñez refuerce la zaga amarilla. “Teníamos casi solucionado el tema (fichaje de Ordóñez), lo pedimos hace dos meses. Lamentablemente el empresario se portó mal con el club y con la dirigencia porque ya les había dado su palabra (…). Nos utilizó y se lo llevó a otro equipo (Liga)”.

Almada también se refirió a la situación de Pineida, quien días atrás manifestó su deseo de dejar Guayaquil, ya que uno de sus hijos tiene un problema en la piel y no logró tolerar el clima de la ciudad.

“El equipo que lo quiera deberá cumplir con la cotización que ha puesto el club (…). Él (Pineida) está buscando otra ciudad. Lo conversamos antes del fin de la temporada, pero para nosotros es un jugador muy importante”.

Por su parte, Cevallos, en un diálogo con SuperK-800, confirmó que las puertas están abiertas para los que no quieran estar en Barcelona.

“Nos vamos a quedar con jugadores que quieran quedarse en Barcelona. Yo me encargaré de conversar con todos ellos. A los que quieran estar, se les va a dar el apoyo; y a los que no, las puertas están abiertas”.

Sobre posibles salidas de jugadores, Cevallos explicó que no han recibido ninguna oferta oficial de clubes y que hasta el momento solo se han comunicado empresarios.

“Hoy por hoy nos han llamado de todos lados, de México, de Brasil, de China, pero solo representantes, ninguna comunicación de presidente a presidente de club. No hay oferta formal por ningún jugador”.

Si esto persiste, el club estaría disminuido económicamente para contratar refuerzos. “Tenemos que analizar dónde podemos reforzarnos, a medida que se confirmen los que van saliendo (…). No vamos a contratar por contratar, queremos calidad más que cantidad”.

Barcelona regresará a los trabajos el 4 de enero, antes de su viaje a Florida. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-nacional/1/tecnico-y-dirigentes-de-barcelona-enojados-por-pineida-y-ordonez

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir