All for Joomla All for Webmasters

Tiene una acusación por un delito sexual. Orden de aprehensión es de 2015.

No era ella sino él y se paseaba alegremente por la localidad pese a tener una orden de captura por un supuesto delito sexual que esa persona habría cometido en la ciudad de Cuenca, capital de la provincia del Azuay.

Norman o Taira E. T., de 47 años de edad, departía amenamente, la madrugada de ayer, con otras personas en las inmediaciones del parque Bolívar cuando llegaron los policías de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).

Cambia sus nombres

Los uniformados les pidieron los documentos personales y al verificarlos en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne) se sorprendieron porque el de quien lucía como mujer estaba registrado como varón.

Esa persona dijo a los policías que en el Registro Civil, Identificación y Cedulación de Loja realizó el cambio de nombres, más los uniformados realizaron, a esas horas, un examen dactilar y fue así que constataron que Taira si era Norman.

Orden hace 3 años

Los UMO’s al constatar que el ciudadano Taira E. T. era Norman E. T. lo aprehendieron y cumplieron la orden de captura fechada el 27 de abril de 2015 dispuesta por el Tercer Tribunal de Garantías Penales de la Corte Provincial del Azuay.

Durante el operativo los uniformados respetaron los derechos del ciudadano Taira E. T., ante todo lo relacionado a su género y orientación sexual. La persona fue privada de su libertad y fue al pabellón de mujeres del Centro de Rehabilitación Social.

LA CIFRA

47 AÑOS la edad del ciudadano travesti.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102160230/tenia-una-orden-de-captura-como-hombre-pero-es-detenido-vistiendo-como-una-mujer

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir