All for Joomla All for Webmasters

Una gran cantidad de personas acudió el fin de semana al Complejo Ferial, donde se cumple la 188 Feria de Loja y que congrega a alrededor de 1.400 expositores.

 

Una de las comerciantes expresó su satisfacción por la presencia de personas al señalar que “ha venido mucha gente en estos días, sobre todo del Azuay y de Loja también”. Aseguró que tienen todavía expectativa en estos días en cuanto a ventas.

 

Mientras que Lorena Ramos, quien acudió al Complejo Ferial con su familia, contó que en esta ocasión ha encontrado artículos distintos “y eso es bonito que cada año innoven”, puntualizó.

 

Diario La Hora solicitó ayer una entrevista para conocer el reporte de cuántas personas han ingresado con corte al sábado último, pero no se concretó por parte del Departamento de Comunicación.

 

Eventos

Desde mañana hasta el sábado se realizará la carrera de drones y la batalla de robots como parte de la semana de la juventud. La actividad se desarrollará en las tardes.

 

El jueves 14, en cambio, se cumplirá la noche romántica con la presencia de la chilena Miriam Hernández. El evento está programado en la explanada del Complejo Ferial, lugar en el que también se llevará a cabo la tarde y noche de música electrónica el sábado 16 con la presencia de Shejo Coronel, Oscar Troya, Monti y Set Collins. (DVL).

 

EL DATO

El jueves y sábado hay presentaciones artísticas.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102098991/todavia-hay-una-semana-para-disfrutar-en-la-feria-de-loja

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir