All for Joomla All for Webmasters

Los transportistas de la provincia de Imbabura culminaron una paralización de actividades que se inició la madrugada de este jueves. A la suspensión de labores se sumaron alrededor de 10 mil transportistas.

En esta medida participaron taxistas, transportistas urbanos, interprovinciales e intercantonales. Ellos rechazan las reformas a la Ley de Tránsito que se están tratando en la Asamblea Nacional.

La suspensión de la medida de hecho fue posible la suscripción de una acta alrededor de las 13:00.

En el documento se acordó que se llevará a cabo una asamblea con delegados del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

En el paro de actividades se registraron varios bloqueos en la Panamericana Norte.

Marisol Peñafiel, gobernadora de Imbabura, informó a través de un comunicado que se suspenden las clases en toda la provincia. Este anuncio también había sido confirmado por el Ministerio de Educación.

En San Antonio de Ibarra no hubo servicio de taxis, ni buses urbanos. Los conductores obstaculizaron las vías hasta que fueron atendidos por las autoridades pertinentes.

Personal de la Policía Nacional acudió al punto de la manifestación de los conductores de este sector del país, por medidas de seguridad. Hasta la suspensión de actividades no se registraron desmanes.

El ECU911 informó que las vías ya fueron habilitadas.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/regional/1/imbabura-amanece-con-un-paro-de-transportistas

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir