All for Joomla All for Webmasters

Uchari, Feraud y Piedra son los tres jugadores convocados por el seleccionador Jorge Célico, para el resto de las eliminatorias.

 

Para sorpresa y alegría de muchas personas en la renovada nómina que dio a conocer el estratega argentino, Jorge Célico, constan tres nombres de lojanos: Jonny Uchuari, Carlos Feraud Silva y Hamilton Piedra.

 

Ellos son parte de los 30 jugadores que podrían saltar a la cancha en los compromisos que la ‘Tri’ jugará ante Chile y Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

 

Aunque es difícil que Ecuador alcance la clasificación, pero queda las expectativas de los jugadores de conseguir por lo menos un triunfo y en todo caso, para los lojanos, la opción de observar a uno de los jugadores coterráneos en cancha. (DVL)

 

Hamilton, feliz por la convocatoria

El portero lojano Hamilton Piedra Ordóñez, de 24 años de edad, afirmó que la noticia de haber sido convocado la recibió con alegría ya que “se ha tomado en cuenta el trabajo lo que se refleja en esta convocatoria, estar en la división absoluta no es fácil, pero este fue un sueño, mi meta y hay que aprovecharla”.

 

Esta es la primera vez que ha sido convocado en la Selección Ecuatoriana de Fútbol para un partido de eliminatorias al mundial, pero es la cuarta convocatoria a la Selección ya que en el 2014 fue convocado por Sixto Vizuete para los amistosos contra El Salvador y Estados Unidos.

 

También fue convocado a la Selección bajo el mando de Gustavo Quinteros en un partido amistoso contra la selección de Honduras como tercer arquero.

 

Hamilton Piedra está vinculado al fútbol profesional desde los 19 años, formó parte del Deportivo Cuenca desde los 15 años, se consolidó como titular en el 2014. Asegura que se siente orgulloso de ser lojano de nacimiento y agradecido de formarse en el Deportivo Cuenca. (GAM)

 

Alegría en la familia Feraud

Para Carlos Feraud Valencia, la convocatoria de su hijo Carlos Alfredo a la selección nacional es motivo de alegría para toda la familia.

 

Exjugador profesional y entrenador de fútbol, Carlos Feraud padre, asevera que esto es el resultado de la buena campaña que viene haciendo su hijo desde el año anterior en el Macará de Ambato.

 

“Esto se debe a la continuidad y la confianza que le ha brindado el club y su entrenador”, expresó Carlos Feraud Valencia.

 

Esta es la primera convocatoria de Feraud Silva a la selección ecuatoriana de fútbol y para su padre es motivo de orgullo porque todo jugador trabaja para llegar a vestir la camiseta de su país.

 

EL DATO

Carlos Alfredo Feraud nació en Loja el 23 de octubre de 1990.

 

Fechas

De los partidos

Chile vs. Ecuador (Santiago), 5 de octubre

Ecuador vs. Argentina (Quito), 10 octubre

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102102547/tres-lojanos-en-la-seleccion-del-ecuador

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir