All for Joomla All for Webmasters

Las personas que se encontraban en el balneario se alarmaron con la caída de la aeronave y de inmediato intentaron ayudar a las víctimas.

La tranquilidad de la playa de San Mateo, a 10 minutos del centro de Manta, se vio interrumpida esta mañana con la caída de un helicóptero en la zona.

Según reporte del ECU-911, el accidente se dio a las 10:18 y dejó como resultado tres personas fallecidas. Las personas que se encontraban en el balneario se alarmaron con el estruendo como producto del suceso.

Tras percatarse de lo ocurrido, acudieron en auxilio de las víctimas. De manera inmediata, desde el Centro Zonal ECU-911 Portoviejo se coordinó el despacho de unidades y personal de las entidades articuladas para brindar la respectiva atención ante esta emergencia.

Hasta el sitio acudieron un patrullero de la Policía Nacional, una unidad de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos, además de una cuadrilla del Ala de Combate 23 de las Fuerzas Armadas y una ambulancia de Cruz Roja Ecuatoriana.

Según información proporcionada por las unidades en el sitio de la emergencia, se reportan tres personas fallecidas a causa
de este incidente. Las unidades se encuentran en el sitio de la emergencia realizando las labores respectivas.

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó que el helicóptero es de tipo R-44, de matrícula HC-CSG de la compañía Deltacopters.

La Junta Investigadora de Accidentes (JIA) se activó de manera inmediata para realizar las investigaciones pertinentes con el objetivo de determinar las causas del suceso. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/regional-manabi/1/accidente-de-helicoptero-deja-tres-personas-fallecidas-en-manta

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir