All for Joomla All for Webmasters

Antonio Valencia, Robert Arboleda, Juan Cazares, Carlos Gruezo  y Marcos Caicedo arribaron este lunes a Viamao, Brasil, sede de la selección ecuatoriana que se prepara para este jueves enfrentar a la ‘verdeamarella’, en Porto Alegre, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador y capitán del Manchester United, Antonio Valencia, llegó motivado a la concentración de la ‘Tri’, luego de la victoria (2-0) que consiguió con su club el domingo ante el Leicester City, resultado que lo mantiene como líder de la Liga Premier con 9 puntos en 3 fechas.

Los últimos en incorporarse fueron Arboleda del Sao Paulo, Cazares del Atlético Mineiro y Gruezo de Dallas FC de la MLS; así también, Marcos Caicedo de Barcelona S.C quienes evidenciaron su alegría y compromiso con el país, en este nuevo llamado.

Arboleda fue titular este fin de semana con el Sao Paulo en la derrota 4-2 ante Palmeiras, resultado que mantiene al cuadro del ecuatoriano en el puesto 18 (entre 20 participantes) en la zona de descenso; a pesar de ello, el zaguero central tricolor se mostró motivado y con el deseo de aportar al máximo en la selección en este encuentro de eliminatorias.

El volante ‘Juanito’ Cazares también se unió a la ‘Tri’ con la motivación de la victoria 2-1 lograda con su club ante Ponte Preta, en un partido en el que fue titular y se mantuvo los 90 minutos en el terreno de juego.

Carlos Gruezo es otro de los jugadores que llega con ritmo al combinado ‘Tricolor’, ya que este fin de semana fue titular en la derrota (2-1) que su club sufrió ante Columbus Crew, en encuentro válido por la fecha 28 de la MLS.

La selección de Ecuador tiene previsto entrenar este lunes, desde las 16:00 (de Brasil), a puerta cerrada.

Por otro lado los últimos ecuatorianos que faltan de unirse a los trabajos con la ‘Tri’ con Christian Noboa (Zenit de Rusia), Felipe Caicedo (Lazio de Italia) y Christian Ramírez (FC Krasnodar de Rusia).

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/tricolor-sigue-armando-viamao-previo-duelo-ante-brasil-eliminatorias.html

[email protected]

No Comments

Compartir