All for Joomla All for Webmasters

Este martes la selección ecuatoriana de fútbol realizó su última práctica a puertas abiertas, previo al duelo de este jueves (19:30) ante su similar de Brasil, por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional realizó su entrenamiento en el complejo de Vila Ventura, ubicado en Viamao, y antes conversaron con la prensa Robert Arboleda, Cristhian Ramírez y Pedro Quiñónez, quienes serían titulares en el cotejo de este jueves en el estadio Arena do Gremio.

Los tres futbolistas coincidieron en manifestar que el plantel está convencido que hará un partido parejo y equilibrado ante la Auriverde.

Arboleda debutará como titular en la Selección en un partido oficial. Ha sido parte del proceso, pero sin la posibilidad de actuar ante el buen nivel que tuvieron en su momento Arturo Mina, hoy fuera, y Frickson Erazo.

“Será especial enfrentar a Brasil como jugador de Sao Paulo. Quien sabe que pueda tener la oportunidad de enfrentar a los mejores del mundo por la primera vez. Representar a mi país me hace sentir orgulloso, principalmente ahora como jugador de Sao Paulo”, dijo Arboleda.

Ahora tendrá la oportunidad también debido a la suspensión de Luis kunti Caicedo, que podrá actuar frente a Perú el próximo martes en Quito.

Se desconoce aún si el arco tricolor será protegido por Esteban Dreer o Máximo Banguera.
Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Antonio Valencia, Christian Noboa, Marcos Caicedo, Enner Valencia y Felipe Caicedo completarían la formación.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/tricolor-ultima-detalles-previo-duelo-ante-brasil-eliminatorias.html

[email protected]

No Comments

Compartir