All for Joomla All for Webmasters
October 20, 2017

La situación del lojano Santiago Angelito Granda Calva, de 44 años de edad, es complicada y al momento es doble el problema que afronta y que quiere solucionarlo, pero la gran limitante es la falta de dinero. En este sentido, apela al corazón generoso de los ciudadanos lojanos.

 

Todo empezó hace días cuando en su barrio, en Ciudad Victoria, al occidente de la ciudad, sufrió un infarto al corazón, pero que no fue muy severo y de allí que pudo recuperarse, aunque no del todo porque han quedado ciertas secuelas, no obstante puede movilizarse.

 

Pero ello no es todo porque en su hogar, una de las noches pasadas, a eso de las 22:00,  uno de sus hijos, de 13 años de edad, de pronto cayó con convulsiones febriles, luego, cerca de las 05:00 del otro día nuevamente se le presentó el mal, aunque en mayor intensidad.

 

En el ánimo de salvar su vida, Santiago Angelito Granda condujo a su hijo hacia el hospital Isidro Ayora, donde lo trataron y controlaron.

 

Santiago Granda, quien es casado y padre de dos hijos, venía trabajando en la construcción, pero que por razones de su infarto debió dejar su fuente laboral, lo cual hace que no ingrese un sustento económico para costear sus gastos y el de su familia.

 

En este contexto, apela al sentimiento generoso de la ciudadanía lojana para que lo ayude. Las contribuciones las pueden hacer llegar al mismo barrio Ciudad Victoria, en las calles César Augusto Sandino entre Che Guevara y Jaime Hurtado.

 

Asimismo, los lojanos pueden comunicarse con Santiago Granda al celular 0996425182 o al 0992194857.

 

Vale destacar que la esposa de Santiago Angelito no trabaja, así como tampoco la  familia cuenta con una vivienda propia, de allí que arrienda. (JPP)

 

Tome nota

La esposa no trabaja, tiene dos hijos y arrienda una vivienda.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102091658/un-ciudadano-lojano-pide-ayuda-de-la-comunidad-

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com