All for Joomla All for Webmasters

La mujer fue rescatada por el conservatorio de música Salvador Bustamante Celi.

 

La acción oportuna de los casacas rojas del Cuerpo de Bomberos de Loja permite el rescate de una mujer que, la mañana de ayer, se precipitó al río Zamora, por el norte de la localidad.

 

Una llamada al 911 informó la emergencia al Centro Operativo Local y los evaluadores de llamadas comunicaron lo sucedido al Cuerpo de Bomberos que sin perder tiempo acudieron al lugar.

 

Bomberos norte actuaron

El subteniente Giovanny Salazar Peñafiel y cuatro casacas rojas, de la estación norte del Cuerpo de Bomberos de Loja, acudieron al lugar para rescatar a la persona que se pensaba estaría ahogada.

 

Los casacas rojas ingresaron al afluente para rescatar a la mujer, que estaría en estado etílico, y debido a su condición perdió el equilibrio y se precipitó al río Zamora en cuestión de segundos.

 

Indigente y alcoholizada

La mujer de 50 años de edad y de condición indigente fue rescatada por los bomberos. Al lugar llegaron los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito para controlar el tránsito durante el rescate.

 

La mujer se encontraba en un estado de inconciencia moderado y, además, tenía principios de hipotermia. Ella fue llevada a una casa de salud luego que los paramédicos la trataran en el sitio. (WSV)

 

LA CIFRA

50 AÑOS es la edad de la mujer.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102139331/una-mujer-en-estado-etilico-se-precipita-al-rio-zamora-y-los-bomberos-de-loja-la-rescatan-

 

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir